Preguntas frecuentes

1. ¿Tenéis tienda física?

Si, podéis ver la dirección en la sección de contacto.

2. ¿Qué garantías tengo al comprar en vuestra tienda?

Prácticamente las mismas que en cualquier otro comercio, tanto para envíos que llegan mal (rotos, equivocados, etc.) como para envíos que se extravíen, no lleguen o por disconformidad con el artículo.

3. Si tengo algún problema con el envío o artículo, ¿a quién contacto?

A nosotros, a través de nuestra página de contacto o directamente escribiendo a soporte@ladogteleria

4. ¿Cuánto tarda en llegar un envío?

Tenéis toda la información en esta página: Política de envío

5. Si compro varios artículos, ¿me llegarán juntos?

Por supuesto, los artículos listados en nuestra tienda los tenemos disponibles en stock en nuestro almacén.

6. ¿Los precios incluyen el envío y el IVA?

Los precios ya incluyen IVA y el precio de envío lo encontraréis justo antes de finalizar la compra.

7. ¿Solo hacéis envíos a España?

Por el momento sí, pero si sois de otro país y queréis comprar algo, poneros en contacto con nosotros y miraremos si es posible realizar el envío.